viernes, 3 de enero de 2014

Recomendación Libro _ Entre dos Pasiones Daniel Baldi

Hola a todos :D 

Hoy les recomendare un libro Entre dos pasiones :

De que trata ? : El libro trata de un Chiquilin ,el cual el padre era presidente de la barra  de peñarol ( un equipo de futbol uruguayo ) .El chiquilin crece y no puede seguir en el cuadro en el cual jugaba de chico como baby fútbol, pero peñarol no lo invita a formar parte de su equipo sino que nacional ( un equipo de fútbol uruguayo ) lo invita y acepta. Conocerá a una chica la cual el padre es el presidente de la barra de nacional y se enamora. El resto no les digo porque es parte del final xD 

Mi opinión del libro ? : 
Este libro es un libro para mayores de 12 años pero puede ser leído por cualquier persona. En mi opinión te enseña que sin importar las diferencias  se puede ser amigos y llevarse bien , para los que no creen esto de que si se pude y dicen es solo un libro les digo que si es verdad :) Ame este libro no solo por lo que te enseña , también por la historia y eso que no soy muy fanática de este rubro de libros pero bueno muy buen libro me encanto :)


Nota las fotos fueron sacadas por mi pero no fueron editadas :D 

Déjenme su opinión  del libro si lo leyeron si no léanlo no estoy segura de que hay  pdf pero si me piden puedo buscarlos :) 











by: Camii<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario