sábado, 8 de junio de 2013

Libros de Cecilia Curbelo ( para adolescentes )

Holaaa 
Les gustan los libros ?
Bueno hoy les traigo estos 4 libros de Ceci que están muy buenos , a mi me encantaron .

La autora se llama Cecilia Curbelo y es de Uruguay  ha escrito asta este momento 7 libros pero solo 4 son para adolescentes , niños ... los otros 3 son para adultos y  es editora de la revista uruguaya " Upss! " (que también esta muy buena) 

Los libros son: 

La decisión de Camila : 

A Camila le llega un mensaje diciendo que la esperan en la plaza a las 5 ella no sabe que hacer si ir o no ir 
ya que no sabe quien  envió el mensaje empieza a recordar toda su vida y por lo que paso y piensa en si ir o no ir  ... Que pasara al final ? 
 ( No, no  contare  el final lalala :) ) 

Las dos caras de Sofia :

Empieza a contar su historia de como se convirtió en soff en ves de sofi ( tienen que leerlo porque no se que poner :) ) 

La confesión de Micaela :
Se encuentra con un mensaje en su twitter de su mejor amiga diciendo traidora y empieza a recordar y contar como fue la historia y porque la llamo traidora...

Este libro es mio :

Es un libro que lo creas vos no  es un libro para leer si no que tenes que pegar colorear y cumplir desafíos siendo vos misma 

Fotos : 




















FOTOS SACADAS POR MI :)
BESHITOOS

6 comentarios:

  1. Hay patriecita :3 alguien pone que uruguay es algo *me conmuevo*

    ResponderBorrar
  2. En la decision de camila: camila va a la plaza y ve a vartan (el chico que le gusta) y luego llega Sofia Vukovarsko y Elena la mejor amiga de cami dijo que se acoplo con sofia y pueden ser denuevo (o no) amigas si vos queres

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo los cuatro libros *0*, son demásiado geniales :D. Me encanto la entrada!!! Sos una super blogger^-^

    ResponderBorrar